2013년 8월 16일 금요일

Fullham alquilado Adel Taarabt de Queens Park Rangers. ¿Cuál es la conclusión de la Fullham? /EPL



Adel Taarabt fue considerado como el culpable principal detrás de degradación de Inglés Premier League Campeonato Inglés League. Recientemente, fue alquilado a la Liga Premier Fullham que está configurado para iniciarse 2013-14 temporada de la Premier League.

Con esto, Fullham añade otra opción atacar. Sin embargo, muchos fans piensan negativamente en él.

Cuando Taarabt fue parte del Queens Park Rangers (QPR), denunció a los fans del QPR, porque su juego egoísta. Sobre todo, bien co-jugador fue posion libre, trató de romper la línea de defensa de skil individual. Esto significa que Taarabt no mostró juego en equipo.

La temporada pasada, cuando QPR compitió para sobrevivir, su juego individual excesiva tenía una mala influencia no sólo los compañeros de los jugadores, pero el equipo QPR. Este es un fuerte contraste de Lionel Messi, que tiene la más excelente de skil individual del mundo.

Porque, "si Taarabt intentó pasar a los compañeros de los jugadores, QPR habría logrado sobrevivir a la Liga Premier. dijo que la mayoría de los aficionados del QPR.

Taarabt ha causado problemas con el juego exterior. Y él se enfrentó con el gerente QPR Harry Redknapp, porque su participación juego. Además, llegó a la formación del equipo de QPR con demasiada frecuencia. Así QPR le impuso una multa de unas 60.000 libras.



Esto significa que Taarabt es jugador desertado. Así que muchos fans QPR tenían sentimientos de amor y odio hacia él y querían transferir otro equipo.

QPR hojas Taarabt que fans QPR tenían sentimientos de amor y odio hacia él y contrajeron Fullham. Fullham le contrató porque Fullham lo necesitaba. Así, Martin Jol (gerente de Fullham) debe tener Taarabt en la palma de la mano como que Alex Ferguson tenía Wayne Rooney en la palma de su mano. Que no, Fullham será degradado al campeonato de la liga en la temporada que viene.

Adel Taarabt que fue considerado como el principal culpable de degradación de Inglés Premier League Campeonato Inglés League. Él fue alquilado a la Liga Premier Fullham.

Próxima temporada, el foco principal de la Premier League es lo que el equipo gana el campeón entre Manchester United, Manchester City y Chelsea. Y aquí hay otro punto interesante.

Es lo que se Fullham, que alquiló Adel Taarabt de Queens Park Rangers, muestran final feliz al final de la temporada 2013-14? o triste que termina al final de la temporada 2013-14?

댓글 없음:

댓글 쓰기