2013년 8월 9일 금요일

Tiene que esperar a David Moyes. /EPL



En mayo de 2013, Alex Ferguson, el plomo Manchester United durante 27 años como director, declaró retirarse. Y David Moyes, que ha liderado Everton de 11 años (2002 ~ 2013), llegó a la nueva gerente del Manchester United.

Manchester United garantizada de 6 años, como año de contrato. En otras palabras, significa dar a veces que promueven los jóvenes jugadores en la cantera como "hijos de Ferguson. De lo contrario, no tiene una explicación que Manchster Estados garantizada de 6 años, como año de contrato.

Tan pronto como Moyes llegó a gerente del Manchester United, la mayoría de los entrenadores que han ayudado Ferguson hojas Manchester United. Y la posición vacía llena de hombres Moyes. Significa expresar fútbol de Moyes.

3 años por lo general significa que el nuevo gerente coloniza su filosofía de fútbol de nuevo equipo. Nuevo gestor no puede dejar de someterse a ensayo y error de 3 años.



Y este error material y mostraron reciente aprovecha jugadores explorador. Si el Manchester United, Alex Ferguson fue, él exploró los jugadores que él quería contratar. Por supuesto, se acordó el plan de Ferguson. Pero es diferente a David Moyes.

Sin embargo, se piensa diferente que los jugadores, que pertenecen a la lista de exploración de Manchester United, nunca acordaron plan de Moyes. (Por supuesto, es mi forma de pensar, porque no sé pensar Moyes) Además, Moyes debe colonizar su filosofía de fútbol a los jugadores del Manchester United.

Y Moyes tiene diferentes puntos, en comparación con Ferguson. En 1986, cuando contrajo Ferguson en el Manchester United, el Manchester United lanked nivel medio. Así que el objetivo de la temporada de Manchester United fue que sobrevivió a la División 1.

Pero en 2013, cuando Moyes contrato con el Manchester United, el Manchester United es el equipo de primera clase de Inglés Premier League (EPL). Así que el objetivo de la temporada de Manchester United es winer del EPL. Por lo tanto, se proporcionará a Moyes. Esto se debe a que Ferguson hojas detrás de logros notables.

Sin embargo, tiene algo en común que lo necesitan bastante tiempo cuando el nuevo gerente completa su filosofía de fútbol de nuevo equipo. Manchster United ganó de la FA Cup en la temporada 1989-90. Fue el primer ganador a los 3 años, cuando Ferguson contrato con el manager de Manchester United. Y en la temporada 1992/93 Manchester United fue ganador del EPL. Fue el primer ganador a los 3 años, cuando el Manchester United fue winer de la FA CUP.

Es igual a Moyes. Él no puede dejar de someterse a ensayo y error. Pero es en el proceso de hacer fuerte equipo. Así que los fans de Manchester United tiene que esperar al igual que su ex gerente Alex Ferguson.

댓글 없음:

댓글 쓰기