2013년 9월 3일 화요일

Hong Jeong-ho debe ser égida de Augsburg . / Bundes Liga


Bundes Liga Division1 Club Augsburg prestó Koo Ja-cheol en 2012 ene y Ji Dong -won 01 2013 . Después prestado Koo Ja-cheol y Ji Dong -won , Augsburgo ha logrado la supervivencia de la Bundes Liga Division1 . Augsburg exploró otro jugador coreano, el 1 de septiembre de 2013.
 
El jugador es Jeju United y Equipo nacional de Corea selección de nuevo Hong Jeong -ho . Este explorador es diferente de Koo y el caso de Ji . El caso de Hong Jeong -ho no se presta pero la transferencia .
 
Hong firmó contrato de 4 años y el significado de los 4 años del contrato es que Augsburg reconoció su capacidad .
 
Y las condiciones recientes de Augsburgo es la razón de explorador de Hong . Augsburg muestra carente de defensa, en especial la defensa central muestra insuficiente. Así Augsburg quería explorar el centro de la espalda y contraced con Hong Jeong -ho .
 
Hong Jeong ho reconoció a la buena defensa cuando fue Corea Sub-20 del equipo nacional . Pero el año pasado sufrió una lesión de rodilla , por lo que no ha jugado durante 1 año. Si él no hubiera sufrido lesión en la rodilla , él debe tener participar en Londres 2012 olímpico.
 
En julio de 2013. Nuevo tema de gerente nacional de Corea Hong Myung-bo recogió Hong Jeong-ho . Y mostró una buena defensa en la Copa de Asia Oriental y el partido amistoso con Perú . Debido a estas actividades , logró contrato de Augsburg .
 

Y Augsburg espera grandes cosas de Hong Jeong-ho . ¿Qué Hong Jeong-ho mostrar en Augsburg?
 
Koo Ja-cheol y Ji Dong-won , Augsburg loanded dos coreanos jugador últimas 2 temporadas , fue el delantero y mediocampista . Así grabaron muchos goles y Augsburgo ha logrado la supervivencia de la Bundes Liga Division1 .
 
Pero la posición de Hong Jeong-ho es el centro de la espalda. Así que su primer deber es que muestra una buena defensa y la línea de defensa de leeds Augsburg .
 
Centro de volver a veces los registros de objetivo cuando Augsburg gana tiro libre o saque de coner . Así que a veces tiene registrada meta cuando Augsburg gana tiro libre o saque de coner .
 
Y Hong Jeong-ho debe mostrar otra cosa . centro de la espalda , especialmente en el centro de Corea volver nunca jugó en el equipo de la UEFA en las mayores . Por supuesto defensor coreano Lee Young-pyo y Park Joo-ho tiene jugador en equipo UEFA Grandes Ligas. Pero su posición es lateral izquierdo.
 
Por ello, Hong Jeong-ho debe showd ese centro coreano posterior tiene competitividad. Si muestra competitividad entonces muchos coreanos centro de la espalda del jugador EUROPA Liga.
 
centro de la espalda de equipo nacional de Corea vuelta Hong Jeong-ho . Él tiene que jugar un Roal central de la supervivencia de Augsburg de Buneds Liga Division1 como Koo Ja- Cheol y Ji Dong -won .

댓글 없음:

댓글 쓰기