2013년 10월 25일 금요일

Arsene Wenger tiene que hacer el Plan B / UEFA Champions League



La última ciudad de la ventana de transferencia , Arsenal exploró Mesut Özil de Real Madrid. Después exploró Özil , Arsenal ganó el liderazgo en la tabla de la Liga Premier Inglés .

Mientras tanto , el Arsenal perdió 1-3 con el Borussia Dortmund en el 3 º partido de la Fase de Grupos 2013-14 Liga de Campeones de la UEFA que se celebrará en el Emirates Stadium ( estadio del Arsenal) el 22 de octubre de 2013. Como resultado , tendencia alcista del Arsenal se detuvo .

Y Arsenal mostró una debilidad que el Arsenal nunca apareció . Si Özil fue bloqueado por los defensores de Dortmund a continuación Arsenal nunca mostró ataque rápido movimiento .

Özil tiene un papel de creador de juego no es actual equipo de Arsenal , pero ex del Real Madrid. Así que el equipo de Özil perdió juego que Özil fue bloqueado por la defensa relativa.

El juego representativo es ' El Clásico ' derby partido cuando el partido celebrará en Comp Nou ( estadio del FC Barcelona) el 30 de noviembre de 2010. El partido , Özil no ofreció pase por los miembros del equipo a causa de una fuerte presión de Barcelona. Y tan pronto como comenzó el segundo semestre , Özil fue reemplazado. Así que Özil Real Madrid perdió 0-5 por el FC Barcelona.



Además , el equipo de Özil pierde semi Game1 final del 2012-13 UEFA Champions League porque la defensa relativa bloqueado pase de Özil . Este partido , el manager de Dortmund Jürgen Klopp utiliza Gegen táctica de presionar ese delincuente pase bloque de Dortmund de los defensas del Real Madrid de Ozil .

Esta táctica presionando Gegen efecto obtenido . Özil de Real Madrid perdió 1-4 con Borussia Dortmund . Debido a este partido , el Real Madrid no pudo clasificarse para la final de la UEFA Champions League 2012-13 .

Después de 6 meses , Özil transferido del Real Madrid ante el Arsenal . Özil jugó con el Borussia Dortmund que Jurgen Klopp sigue siendo gerente del Borussia Dortmund . Y el equipo de Özil volvió a perder .

En conjunto, hubo mal caso de que el equipo de Özil perdió juego cuando Özil fue bloqueado por la defensa relativa. No Arsenal pero el Real Madrid Partido perdido .

Y Arsenal vs Borussia Dortmund juego observaba todo el equipo . Así que, como equipo contrario buscar una solución . Si es así , la elección de del Arsenal , Arsene Wenger es uno solo.

La elección es que Arsene Wenger tiene que hacer el plan B. El plan B es que si Özil es bloqueado por la defensa relativa entonces los jugadores del otro Arsenal saca el papel de mediapunta como Özil .

Si Arsene Wenger no tenía Plan B , el Arsenal no va a ser campeón .

댓글 없음:

댓글 쓰기