2013년 8월 1일 목요일

Queremos que Park Ji-sung hará buen acabado. /Países Bajos Eredivisie



Él estará de regreso!

'Un tanque de oxígeno' Prak Ji-sung volverá a Países Bajos Eredivisie equipo PSV Eindhoven (PSV) ocho años después cuando contrajo Inglés Premier League del equipo Manchester United en el verano de 2005.

Park Ji-sung ha jugado PSV Eindhoven para dos y media temporada. (Desde enero de 2003 hasta junio 2005) PSV fue dos veces defensor del título (2002-03 temporada y temporada 2004-05) cuando jugó PSV. En la temporada 2004-05, el PSV avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League.

Park Ji Sung realizó una hazaña brillante en la temporada 2004-05 la UEFA Champions League. Grabó primer gol en la semifinal vs AC Milan. Porque, contrajo Manchester United en el verano de 2005.

Y él estará de regreso ocho años después cuando con hojas a Manchester United. La posición de Park Ji-sung es diferente que se compara con 2003. Ahora, él es el jugador veterano. (Él tiene 32 años)



Si es así, ¿por qué Phillip Cocu (PSV gerente) quieren contratar a Park Ji-sung?

Recientemente, el PSV es re-construcción. PSV no se extendió contrato con ex gerente Dick Advocaat. PSV contrato con Phillip Cocu para el nuevo gerente y contrató a Ruud van Nistelrooy para el nuevo entrenador.

Y clave jugador Kevin Strootman contrato con el AS Roma en este mes. Defender Erik Pieters contrato con el Stoke City el mes pasado. Por ello, equipo PSV se compone de los primeros jugadores de 20 y PSV hay un líder que puede afinar corriente partido. Así, el PSV necesita líder y Park Ji-sung es persona adecuada.

Park Ji-sung ganó un total de 7 veces trofeo Inglés Premier League y Holanda Eredivisie. ganó un trofeo 2 veces Amstel Cup (Holanda FA Cup) y la Copa de la Liga Inglés. H fue uno de los miembros del ganador de la UEFA Champions League 2007-08. Esto significa que tiene un montón de experiencia.

Porque el hotel, gerente PSV Phillip Cocu quiere Park Ji-sung. Cocu quiere ser líder del PSV. Esto significa que Cocu piensa muy bien de mucha experiencia que participó en Grandes Ligas y la UEFA Champions League. Especialmente meta del PSV es campeón de Holanda Eredivisie y la expansión de la fase de grupos de la UEFA Champions League en 2013-14season. Así PSV necesita Park Ji-sung.

Esta transferencia proyecta una larga sombra de Park Ji-sung. Él no tiene tiempo suficiente cuando paly en el terreno de juego debido a una lesión de rodilla. Así que quiere hacer un buen acabado.

En este sentido, el PSV es el primer equipo que Park Ji-sung comenzó Europen jugador del Club. Así que si él terminó la carrera de palyer en el PSV, es una buena meta.

Park Ji-sung, Él no tiene tiempo suficiente para el jugador. Así que queremos que Park Ji-sung hará buen acabado en el PSV Eindhoven.

댓글 없음:

댓글 쓰기